*.*

Stop The show.Basta por hoy.
VIVIR ES SOPORTAR,
AGUANTAR HASTA EL FINAL.

jueves, 13 de mayo de 2010

Me exilie.-


Una vez mas estaba ahí, sola y alejada de todos, necesitaba un poco de su magia, un poco de ese impulso del día, sin esperanza de verlo, me rendí. No sabia como yo estaba ahí, parada, esperando algo que no va a llegar, no se como aguante, no gritar a todos los vientos que era infeliz. Me sentí aislada, de todo y de toda la manada, al fin y al cabo era la única que se sentía así, todos hacían de cuenta que esta leona no existía, que estaba atrás de todo, lo sabían, que era la ultima de la manada, también.

So-la ¿Qué es tan difícil de decir? ¿Triste? ¿Yo? ¡No!. Recién una leona se dio cuenta que existía"¿Cuando viniste?" pregunto, y yo conteste "hace un rato", si estoy pintada che... ¿Que mas puedo esperar de eso? Por lo menos se dio cuenta que estoy viva, mejor una mas para que se olvide que existo. Estoy sola, atrás de todo, ¿Triste? No. ¿Sola? Si.

Un león de la quinta manada, siempre me escucha, me entiende y se que me quiere, es raro, estoy acá, pensando que iba a ser tan feliz... Pero es extraño, necesitaba a esa hada que me hacia reír, necesitaba a la maga que me simplificaba con tan solo decir uno de sus versos mágicos. Ahora se que son dos los leones que la quinta manada, me entienden, uno es mas abierto y cariñoso, el otro cerrado y no me entiende tanto ¿O me entiende mas de lo que dice? No se, solo entiendo que su dureza a veces me hace mal, y me encantaría poder abrazarlo cuando me siento así, pero se que me va a sacar volando.

¿Porque me siento así? ¿Por que ahora? ¿Por que este mes? no se... Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Me falta la bestia del tigre, y el grande y fuerte oso, la tierna y chiquita coneja, Me falta ese bosque, que voy a visitar todos los fines de semana. Me falta el gato, que no se va a enterar de nada, porque me agarre a arañazos hace un tiempo atrás, pero cuanto lo extraño y quiero.

Otra vez mis lágrimas de león, aparecen. Ya no disimulo, otro león se dio cuenta, y me pregunta "¿enojada?" "no, no estoy enojada" le contesto. Y se fue a sentar adelante de la manada donde yo antes estaba, se que su pregunta era otra, pero no se animo a hacerla, se que de vez en cuando alguno que otro se preocupa por mi.

Se que de vez en cuando me quieren y me aprecian, algunos... ALGUNOS...

Lagrimas de león, no me dejan escribir más...

De vuelta al exilio, me exilio de mi propia manada, me exilio para no sentir este dolor, esta tristeza, me exilio y no se dan cuenta.

Me exilie.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario